Sepultan mujer embarazada que esposo mato a tubazos

Exigiendo justicia sepultaron a Leydy Miguelina Peña Colón la matara su esposo Ángel Antonio Vargas Fermín-Tony.

Por Roberto Pérez y Marcelo Peralta
Santiago, R.D.-Es tenazmente buscado hasta debajo de la tierra por la Policía, un hombre que poseído por Satanás mató a su mujer a tubazos a pesar de estar embarazada de tres meses, en un hecho que ha conmovido a residentes en la sección Las Charcas, situada al Sur de Santiago.

Ángel Antonio Vargas Fermín-Tony, después de despedazarse a su compañera sentimental, Leydy Miguelina Peña Colón, de 29 años, el cobarde salió huyendo y es buscado en todos los rincones por la Policía a fin de ser sometido a la Justicia y pague por el delito cometido.

Para cometer el hecho, el tal Tony utilizó un tubo de hierro que tenia en su poder, según dijeron los vecinos del lugar que condenaron la acción, su vientre. a cuya mujer le arranco la vida, siendo una madre de dos niños menores de edad y un tercero que esperaba,

El hecho a consternado a la comunidad de Las Charcas, y los vecinos dijeron que  el victimario  golpeaba constantemente a su mujer, la cual celaba hasta con la sombra, quienes colaboran y cifra la esperanza de que sea apresado en las próximas horas.

La mujer se separaba de su verdugo y se reconciliaba ante las constantes amenazas y presiones que este ejercía sobre ella y algunos familiares.


Quienes asistieron a su velatorio y sepelio en la comunidad Los Cocos, de Jacagua, al Norte de Santiago, manifiestan que Tony la maltrataba con frecuencia en presencia de amigos, amigas y familiares.

Comentarios