Club Moisés Genere en primer lugar.

Fotos Juan Pablo Bourdierd y
Cesar Gómez Junior

Por Marcelo Peralta
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-  El club Moisés Genere está en la primera posición del torneo de baloncesto superior con refuerzos al ganar 3 partidos y tener uno perdido.
Descargar IMG_0266 [1280x768].JPG (198.9 kB)
Refuerzos nuevos
En segundo lugar se sitúa Gilson García con 3 ganados y 2 perdidos; la tercera posición la ocupa El Sueño quien tiene con marca de 2 ganados y 2 perdidos y en el frio sótano Pueblo Arriba con 1 ganado y 4 perdidos.
Descargar IMG_0222 [1280x768].JPG (235.0 kB)
Anoche Pueblo Arriba con sus nuevos refuerzos Gustavo Castillo y Adris Rodríguez (Yao Ming) quienes anotaron 70 puntos entre ambos ganaron 104-101, al Gilson García, en el XIV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos.
Descargar IMG_0226 [1280x768].JPG (242.7 kB)
Castillo debutó con 42 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias para liderar la ofensiva de los ganadores escoltado por el Santiagués Adris Rodríguez (Yao Ming) con un doble de 28 puntos y 24 rebotes más 3 asistencias y Jorge Then aportó 9 tantos.

El torneo que se desarrolla en el bajo techo Chachito Carrasco, del polideportivo Don Adolfo Báez en el sector Los Tomines, es dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia de la República, el vegano José Ramón Peralta.

En esta ocasión se dispuesta la Copa Coopsano, un aporte de la Cooperativa de Servicios Múltiples Sabaneta Novillo, que dirige el ingeniero Nicanor Rodríguez y su Concejo de Administración dirigido por Don Francisco Pérez Rodríguez-Quique-.

Es un torno organizado por la Asociación de Baloncesto de la ;provincia Santiago Rodríguez-SABARO- que dirige el popular concejal y atleta Modesto Taveras -QUIRACHO-.

Los planes organizativos de la justa deportiva es responsabilidad del Comité Organizador, presidido por el abogado, deportista, exalcalde y exgobernador Cesar Octavio Saint Hilaire Villalona.

Hay mucho entusiasmo entre los fanáticos quienes desde Santo Domingo, Santiago y otras poblaciones los viernes en la tarde hasta el domingo a respaldar a su equipo.

Empleados y estudiantes locales desde la tarde del viernes a San Ignacio de Sabaneta para ir a respaldar a su club de preferencia a darle animo a sus jugadores que se desplazan por el tabloncito para dar lo mejor de sí, y mantener contenta su legión de seguidores.


Comentarios