Muere la madre del fotógrafo Freddy Caputo

Resultado de imagen para foto de freddy caputo
Freddy Caputo

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- Murió la tarde de este martes la señora Luz Fermina Alcántara, de 88 años de edad, quien desde hace algún tiempo venía padeciendo quebrantos de salud como presión arterial.
Había nacido el día 21 de octubre del año 1926 y vivía en la calle Lolo Pichardo, en el sector La Joya, parte abajo en la ciudad de Santiago de Los Caballeros.
 Sus restos son velados en la Capilla C, de la Funeraria del Instituto Nacional de Auxilios y Vivienda-SAVICA- ubicada en la calle Enriquillo, al lado del Hospital Regional Docente para Niños s, doctor Arturo Grullón Julia, en la periferia de la Arena del Cibao y el Estadio de Beisbol Águilas Cibaeñ as.
 La fenecida era la madre del fotógrafo Freddy José Caputo, distinguido miembro y directivo de la Asociación de Cronistas Deportivos-ACDS-; del Colegio Dominicano de Periodistas-CDP- y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la prensa-SNTP-.
 Freddy José Caputo, hijo de Dona Luz Fermina Alcántara, es un veterano fotoreportero que ha laborado para el desaparecido periódico vespertino Ultima Hora y el reciente Voz Diaria, desde su apertura hasta su cierre definitivo.
 Fue editor fotográfico Listín Diario en la Agencia Regional con sede en Santiago de Los Caballeros.
 También experimentado fotógrafo para diversos medios escritos y revistas cubriendo las incidencias deportivas escenificadas en el Estadio Cibao y otros torneos efectuados en la zona de Santiago.





Comentarios