Lluvias inundan calles y barrios en Santiago


Llevue mucho en Santiago
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- Fuertes lluvias se registraron la tarde de este lunes, inundando calles, avenidas, viviendas en barrios y sectores vulnerables, tanto en la parte Norte, Noroeste, Este, Sur y centro de la ciudad. 
Debido a las lluvias decenas de vehiculos de diferentes cilindrajes y peatones quedaron varados en centros de trabajo, tiendas, negocios, instituciones financieras, educativas, de servicios y debieron permanecer alli hasta el cese de los torrenciales.

Tradicionalmente, los barrios que con aguacerlos se inudan este lunes de nuevo se repite la escena.

En la avenida Francisco Augusto Lora, en el sector La Barranquita tramo Centro Universitario Regional de Santiago-CURSA- y hacia la Universidad Superior de Agricultura-ISA- era imposible desplazarse en vehiculos por esas vias.

Similares aspectos se observaron en las avenidas 27 de Febrero, Circunsvalacion, Salvador Estrella Sadhala, Yapur Dumit, areas como El Cementerio en la parte baja, Salvador Estrella Sadhala y 27 de Febrero en las periferias de la empresa Transporte Espinal.

Tambien en las periferias del Estadio Cibao, del Hospital Regional Docente Presidente Rafael Estrella Urena, del Instituto Dominicano de Seguros Social, el Palacio de Justicia, Federico C. Alvarez, Hoyo de Lima Industrial, las cercanias del hipermercado La Fuente, transitar era un sacrilegio desafiar el agua acumulada.

Briogadas de la Defensa Civil acudieron a los lugares vulerables a fin de auxiliar a los afectados por las inundaciones, por la cantidad de casas abnegadas, sin  causar trageidas humanas.

Comentarios