Fernando Villalona y Fátima Vicioso camino al altar

villaona
Fernando Villalona y Fátima Vicioso 
Fuente Diariodigitalrd.comEl popular merenguero Fernando Villalona y su pareja por más de 16 años se casarán el 11 de este mes en Loma de Cabrera, donde nació el carismático artista dominicano. 
La boda, informa el diario El Día, es organizada para que tenga gran solemnidad y a la que serán invitadas personalidades de la vida artística, política y empresarial.
Los hijos del cantante serán parte del ceremonial que tendrá estilo campestre, con comida típica de la región y detalles blanco, dice la nota escrita por la periodista Cristina Liriano.
Hace años que Fátima recibió el anillo de compromiso de parte de Villalona, quien se habría sometido a un dieta estricta para lucir de mejor forma esa noche.
Villalona tiene cinco hijos, dos biológicos, Paloma y Claritza, además de tres varones adoptados: Fernando José, José Fernando y Matthew.
El artista más carismático que ha tenido el país, enfrentó en los primeros años de su carrera problemas con el consumo de droga, condición que reconoció y enfrentó hasta llegar a superarla.

Villalona goza de gran afecto de los dominicanos.

Comentarios