Pared Pérez hará el domingo un periplo por la provincia Santiago Rodríguez.

Reinaldo Pared Pérez.

Por Marcelo Peralta
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- El abogado, catedrático, político Reinaldo de Las Mercedes Pared Pérez, actual secretario general del Partido de la Libneracion Dominicana-PLD- y precandidato presidencial para las elecciones de mayo del 2016, hará este domingo un “periplo” por los municipios Moncion,  San Ignacio de Sabaneta y Villa Los Almácigos, en busca de captar nuevos adeptos.
La primera visita al municipio de Monción, donde Pared Pérez, encabezará un desayuno en el restaurant “Amigos Café”, al que asistirán dirigentes del PLD, personalidades vinculadas a sus aprestos presidenciales.

Asistirá a la “Feria Expo Montaña”, un evento de competencias de rendimiento en producción de leche y donde se exhiben ganado de calidad y saneado verificado por expertos de la Dirección General de Ganadería.
Resultado de imagen para fotos de esteban cruz, consul dominicano en cabo haitiano
Esteban Cruz-Polin-.
Una reseña enviada a prensaglobaldigital indica que este mismo evento Pared Pérez comparecerá en el programa radial “El Poder del Pueblo” por una cadena de emisoras integradas por Jumbo 92.3 y Radio Zamba, conducido por Gabriel Thomas, Juan José Rodríguez, que se estará transmitiendo desde el mismo escenario de la Feria Expo Montaña.

El senador oficialista por la provincia Santiago Rodríguez, empresario y banquero Antonio Cruz y el Cónsul General dominicano en el poblado de Cabo Haitiano, Haití, profesor “Don Esteba Cruz-Polín-, son los pioneros de promoción de dirigentes del PLD y del equipo del aspirante presidencial.
Reinaldo Pared Pérez durante una actividad en Nueva York. (Foto de fuente externa)
Reinaldo Pared haciendo contacto con militantes para sus aspiraciones.
El legislador y el diplomático, quienes trabajan por la consecución de que el expresidente del Senado, Reynaldo de Las Mercedes Pared Pérez, sea el próximo candidato presidencial informaron que desde Monción se trasladará al municipio cabecera de San  Ignacio de Sabaneta a reunirse con dirigentes del PLD y seguidores de sus aspiraciones.

Estará, además, respondiendo preguntas de comunicadores y oyentes en el programa “Hora Cero”, dirigido por un equipo de experimentados comunicadores integrado por el veterano y dinámico Danny de Jesús Gómez  Cruz, a través de la emisora “Zumba 88.7 FM”.

Desde ahí realizará visitas a dirigentes y personalidades de progresista, histórica y “Cuna de la Restauración”, “Tierra de Héroes y de Historias”, de la producción de leche, de fino ganado, de hombres y mujeres laboriosas, humildes, hospitalarios y solidarios.

Concluidos sus contactos, continuara con  su periplo hacia Villa Los Almácigos, que es el tercer municipio de  la provincia Santiago Rodríguez, e irá a la casa del Cónsul General dominicano en Cabo Haitiano, Haití, Esteban  Cruz- Polín- donde compartirá con dirigentes y amigos.

El responsable de organizar el recorrido provincial de Pared Pérez, es el senador Antonio Cruz, quien reveló que las actividades concluirán en la tarde del domingo con un evento en el local del PLD en Sabaneta, donde han sido invitados dirigentes y militantes locales, municipales y provinciales del PLD.

El legislador aclaró que estas actividades son apenas un recorrido de contactos con la dirigencia, la militancia y personalidades de la vida social y económica de la provincia Santiago Rodríguez.

Cruz valoró la capacidad y la experiencia política en el ámbito de administración de funciones y de instituciones públicas que aquilata su proponente, el cual según dijo, cuenta con la experiencia necesaria para administrar con éxito el Estado.            


Comentarios