Hija era parte de banda que extorsionada a su propia madre.

Shanel Bara Hidalgo, es hija de la doctora la doctora Miriam Hidalgo.

Por Cesar Gómez Junior, Sloysabanetero.net y Marcelo Peralta prensagloblaldigital.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodriguez, R.D.- Una joven se convirtió en una “verdugo” que formo parte de una banda de delincuentes para extorsionar a su propia madre con dinero en efectivo por partidas superior al medio millón de pesos. 
Integrante de la red.
Shanel Bara Hidalgo, es hija de la doctora la doctora Miriam Hidalgo, quien para extorsionar sistemáticamente a su madre, formo una banda de facinerosos integrada por Luis Samuel Pérez, Hiciano Canario Valdez, Francis García Hernández, Elizabeth Nova, quienes están presos en Santiago Rodríguez. 
Elizabeth Nova, miembra de la red.
La doctora Miriam Hidalgo, vive en el sector El Millón, situado al Norte de la ciudad de San Ignacio de Sabaneta, a quien el grupo despiadadamente compuesto por su hija Shanel Bara Hidalgo la “timó” con sumas parciales de 125, 130, 160 y el próximo golpe lo habían planificado para quitarle la suma de  200 mil pesos en efectivo.
Integrante de la banda. El grupo, de acuerdo al informe de la Policía y la Fiscalía que “abortaron la operación fraudulenta” era que simulaban de que su “hija” habían sido secuestrada y se requerida esa suma para poder liberarla.

 Integtrante del grupod e forajidos.La red de forajidos se trasladaba a San Ignacio de Sabaneta a “timar” a la doctora Hidalgo a quien presionaban de que si no entregaba el dinero a su hija, los raptores la “matarían”.
Una pariente de la profesional de la Medicina fue la que hizo la denuncia en la Policía y la Fiscalía y se procedió a tenderle un “cerco a los miembros de la red y cayeron en la trampa”. En la requisa practicada por la Policía y la Fiscalía, además de apresar a los miembros de la red de “mafiosos”, también, ocuparon 30 porciones de marihuana, un carro color azul claro, placa A 413262, varios celulares, una tarjeta de casino propiedad de Shanel Bara Hidalgo y otros objetos.

Comentarios