Plausible medida contra Haiti

Por Marcelo Peralta
El gobierno dominicano ha tomado una importante determinación de cerrar las oficinas consulares en Haití hastiado por las frecuentes agresiones y se dice que son motorizadas por el propio Presidente Michael Martelly.
Todo dominicano que respete la Soberanía Nacional debe estar de apoyar esta medida de nuestro Canciller, arquitecto   Andrés Navarro porque busca proteger a su personal e intereses de esos selváticos.
Estamos de acuerdo con que el gobierno dominicano “rompa” todo tipo de relaciones con Haití y que actué de manera drástica contra ese territorio y que vaya más lejos, que expulse a todos sus ciudadanos de este país.
Deben ser cerradas todas los consulados dominicanos en Haití, suspender las relaciones de todo tipo con ellos, cerrar embajada aquí y todos los consulados, echar a sus ciudadanos y ciudadanas que estudiar en universidades y esos parásitos que circulan por las calles.
Presencia masiva de haitianos y haitianas en calles de República Dominicana, son pagados por Estados Unidos a través de la USAID, por Canadá vía las ONGs, Francia que lo hace por diversos medios, Inglaterra y España por algunas Fundaciones radicadas en este país.  
A los dominicanos de principios debe darnos vergüenza el tener relaciones diversas con haitianos por su mal comportamiento.
El mercado binacional que opera en la Frontera debe ser cerrado por el Gobierno dominicano y el comerciante que quiere tener venta que se abstenga a las consecuencias que de ella se deriven.

Esta bueno de ingratitudes, que se endurezcan las penas por  los crímenes cometidos contra dominicanos por los haitianos y acabar con esos “relajos”, burlas, atropellos y vejámenes contra este país.

Comentarios