Cierra programa Contacto TV de Arsenio Cruz.

Arsenio Cruz
Arsenio Cruz.

Por Marcelo Peralta
Dajabon, R.D.- La administración de la empresa de sistema de cable propiedad de de Inocencio Peña Rodríguez dispuso el cierre del programa “Contacto TV” que conducía el comunicador Arsenio Cruz ha sido cerrado luego de 16 anos en el aire.

La decisión de la medida fue notificada de manera verbal a Cruz por el administrador d de “Dajabón Cable Visión” el señor José Camacho, el que se transmitía a partir de las 9:00 A.M. en horario de Lunes a Viernes.

Cuando Cruz pidió a Camacho una explicación del por qué de la decisión, el ejecutivo se habría limitado a decir “obedece a órdenes superiores”.

Aunque Arsenio Cruz lamenta la medida sin embargo, prensaglobaldigital tuvo contacto telefónico con allegadas a ambas partes y televidentes de “Contacto TV” y de otros programas y se estila que se habrían producido en  épocas anteriores algunas diferencias de criterios.
El conductor del programa televisivo “Contacto TV” considera que con la salida del aire de ese espacio se ha quitado el derecho a miles de personas de recibir informaciones de palpitante actualidad y de excelente contenido.

Siempre y de acuerdo a los consultados vía telefónica con anterioridad entre Cruz y ejecutivos de la planta televisora se habrían producido ciertas diferencias de criterios por la difusión de novedades noticiosas que, supuesto estaban afectando ciertos intereses.

Se trató de consultar al comunicador Ray Cadet, secretario general de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas-CDP- en Dajabon, no obstante inútiles resultaron los esfuerzos.

Desde prensaglobaldigital se hizo denodados esfuerzos por hacer contacto tanto con Inocencio Peña Rodríguez dueño de la planta televisora y de su administrador José Camacho y todo resultó infructuoso.

  

Comentarios