Primera dama reconocerá esta tarde a 25 mujeres del Cibao.

Resultado de imagen para foto de la primera dama candida montilla
Cánida Montilla de Medina
Por Marcelo PeraltaSantiago, R.D.- La Primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, inicia aquí la primera fase del Premio Nacional Madre Ejemplar 2015.
El premio “Madre Ejemplar” fue instituido por la primera dama Montilla de Medina en el año 2013 reconociendo a cientos de mujeres por su entrega maternal y por ser ciudadanas de respetable trayectoria. 
Por sus condiciones de madres, sus contribuciones al fortalecimiento moral, desarrollo social y económico de sus entornos, esta tarde inicia esta jornada en que 25 mujeres del Cibao, entre ellas de la provincia Santiago Rodríguez serán reconocidas por la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina.
La actividad será hoy martes a partir de las cuatro de la tarde y tendrá como escenario la sala Restauración del Gran Teatro Regional del Cibao, en el área del Monumento Nacional Héroes de la Restauración de la República del 1863 ubicado en la parte Este de la ciudad de Santiago. 
Habrá madres de las provincias, Santiago,   Santiago Rodríguez,  Puerto Plata, La Vega, Dajabón, Espaillat, Valverde, Juan Pablo Duarte, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Montecristi, Sánchez Ramírez, Santa Bárbara de Samaná y Monseñor Nouel, quienes recibirán el reconocimiento de parte de la esposa del presidente Danilo Medina.

Comentarios