Robo millonario y espectacular en la empresa Transporte del Cibao.

Resultado de imagen para fotos de las guaguas de la compania Transporte del Cibao
Foto ilustrativa.

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.-En un espectacular en el que se dice no hubo violencia y ni siquiera el vigilante se entero, supuestos desconocidos habrían robado alrededor de 5 millones de pesos en efectivo y prendas de la Compañía de Transporte de Pasajeros Cibao, propiedad del empresario “Pichón”.

El robo, se sospecha y agentes de la Policía lo investiga y ha arrestado varias personas, habría consistido en cerca de 5 millones de pesos en efectivo, prendas de lujos, armas de fuego, títulos de propiedad y otras pertenencias.

La terminal de “Transporte del Cibao” y sus oficinas están ubicadas en la Avenida Salvador Estrella Sadhalá y a poca distancia de la 27 de Febrero en laa Rotonda del Ensanche Libertad, donde existen en sus periferias otras terminales que transportan pasajeros hacia la Capital, Region Noroeste y La Frontera.

Esta terminal de autobuses tiene unidades cubriendo rutas desde el municipio Restauración provincia Dajabon, zona limítrofe entre Haití y República Dominicana, pasando por Loma de Cabrera, Santiago de La Cruz, Partido, El Pino, Villa Los Almácigos, San Ignacio de Sabaneta, Los Quemados, en Santiago Rodríguez.

Además, traslada pasajeros desde Mao, Esperanza, provincia Valverde, Navarrete Monseñor Nouel, Villa Altagracia hasta Santo Domingo; Villa González en Santiago, La Vega y Santo Domingo.


La Policía hace las investigaciones para determinar si se trata de empleados que habrían cometido el hurto, porque se dice que no hubo violencia en las puertas que dan acceso hacia donde estaba guardado el dinero, las prendas, armas de fuego y los demás objetos sustraídos.

Comentarios