Sepultan restos de exalcalde Ney Gómez.

Por  Justino Silverio y Roberto Pérez
Villa González, Santiago, R.D.-Tras un recorrido por el salón de actos del Cabildo donde el Concejo de Regidores rindió guardia de honor, una misa de cuerpo presente en el templo “San Pablo” oficiada por el sacerdote William Almonte, el cuerpo inerte del exsíndico José Manuel Gómez-Ney- de 87 años de edad han sido sepultados.
Dan último adiós a Ney Gómez ex Alcalde de Villa González
Fue alcalde por dos años 1978-1980 en el período del Presidente Silvestre Antonio Guzmán Fernández y del Partido Revolucionario Dominicano-PRD- quien derrotó al presidente Joaquín Balaguer y su Partido Reformista Social Cristiano-PRSC.
Ney en 1982 entregó el cargo a Felipe Durán y hoy a sus 87 años de edad y ha fallecido el viernes y ha sido sepultado a cuya despedida asistieron decenas de personas, familiares y allegados.
Era padre de Neney, Eddy y José Alberto que procreó con su primera esposa ya fallecida Rita Diloné; y otros hijos son Anel, Odelisa y Aureliana que procreo con la hoy viuda Amarilis Santos.
Residentes del  municipio de Villa González, capital del tabaco acompañaron a los familiares, amigos y relacionados al sepelio del exalcalde para darles el último adiós hasta su morada final a la que asistieron legaciones de partidos políticos, entidades sociales, empresarios, comerciantes, de la Sociedad Civil, estudiantes, amas de casas, productores agrícolas y de otras entidades, quien era un hombre muy querido.



Comentarios