Haitiano asesina tío y barbero se suicida antes colgó una foto en Internet.

Por Roberto Pérez.
Santiago, R.D.- Un haitiano atraído por el “Diablo” mató a palos a su tío de la misma nacionalidad en Barrio Obrero al Sur de Santiago y un barbero se suicidó ahorcándose y antes se tomó una foto que colgó en Internet.

El muerto es Dience George, de 39 años y el autor del crimen es su sobrino de nacionalidad haitiano de nombre Greici George quien ha sido detenido por la Policía para enviarlo a la Justicia.

Ambos discutieron por motivos que se ignoran hasta el momento lo que desencadenó en la tragedia.

Mientras que un barbero que se había hecho una foto y colgó en Internet amenazando ahorcarse cumplió su promesa y se quitó la vida en su casa.
Geroni José Jorge Gómez, de 20 años de edad, residía calle 24, número 58, segundo nivel den el sector  Hoya del Caimito en Santiago.   
Jorge Gómez tomó la decisión luego de agredir su pareja sentimental se suicidó colgándose en una viga de la casa donde vivía al atarse una sábana en el cuello.
Karina Bencosme, de 21 años de edad, compañera sentimental dice que su pareja Jorge Gómez al  agredirla salió huyendo y que al regresar lo halló ahorcado.
La víctima colgó este mensaje en su cuenta de Facebook: “Tan buena que es la vida, pero yo siempre fui un perdedor amigo y familiares.
Perdónenme por ser tan inocente de la vida nunca supe en verdad lo que era vida pero si sabré lo que es la muerte”.
El que está muerto no sufre más mami Martha Gómez Díaz sé que esto te dolerá mucho pero quiero que siempre hacerte la realidad mi hermano Luis José Gómez Díaz gracias manito porque por lo menos lograste superarte de eso siempre estuve muy contento mi gran hermano gracias por tu apoyo.

Además, emitió otros mensajes dirigido a Kora Bencosme que sé que algún día vera este mensaje perdóname porque fui un mal hombre contigo mi amor y yo siempre te cuídare te amo Inri Hache Ramírez mi gran amigo siempre fiel aún amigo tan malo como el Mueka compa ya no estoy por favor dígale a mi familiares donde está mi cadáver para que por lo menos sepan adiós a todos adiós mundo cruel.

Comentarios