Elvis Martinez cautiva corazones de sabaneteros en Las Mercedes.



Elvis Martinez

Por: Juan Pablo Bourdierd.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. - Los éxitos del talentoso bachatero oriundo de San Francisco de Macorís provincia Juan Pablo Duarte en el Nordeste del país, Elvis Martínez-El Camarón- autor de intérprete de "La Serpiente" conquistan al público en las fiestas patronales "Las Mercedes 2015" de aquí.
Elsido Martínez como es su nombre, está considerado una de las figuras jóvenes más destacadas dentro del género de la bachata en la última década y quien presentó su primera producción discográfica bajo el sello de Univisión Records denominada: "Más grande que él". 
Otras de sus canciones que lo llevaron al estrellato es "Yo no nací para amar" escrita por el maestro Juan Gabriel, pero esta vez al estilo bachatero de Elvis Martínez. 

Más grande que él, es un disco netamente bailable, al puro estilo romántico y sabrosón de "El Camarón de la bachata", integrado por diez temas, tres de los cuales son autoría del propio Martínez: "Sí tu no estas", "Sufrimientos sin fin" y "Diferencia". 

Este sexto disco de Martínez, cuenta con otras composiciones como la clásica  "Llora mujer", "El Amor no muerde" y "Soy más grande que él" de Miguel de la Cruz; "Ya me cansé" de Giordano Morel; "Pobre amiga" de Juan Carlos Campos y, "Tu traición" de Daniel Monción.

Decenas de hombres y mujeres tomando fotos y grabando a El Camaron".

Martínez en su tarima halagará a los amantes de la bachata en su máxima expresión quienes pedían una y otras canciones y no se "despegaron" del área donde hizo su actuación.

Ahí quedo plasmado el ritmo contagioso del bachatero que ha ido calando posiciones, conquistando corazones y sentimientos de mayores y jóvenes quienes aplaudían y cantaban a toda voz las interpretaciones.

Miembros del Comité Organizador de la fiestas patronales "Las Mercedes 2015" San Ignacio de Sabaneta con la presentación de "El Camarón" logrando victorias con cada una de las presentaciones de los mejores intérpretes de los diferentes ritmos en su género.

Las fiestas Las Mercedes 2015 serán otras vez, la mejor pueblerina y social de todo el país, porque cada año son más los visitantes provincias cernas y legaciones de otros países que vienen a disfrutar el ambiente sano, percibir el calor y la hospitalidad de los sabanetenses. 
Hoy domingo es el cierre de las festividades donde estará el cantante de música urbana, Erikson Fernández-"Mozart La Para".

Comentarios