Punta Cana sede en octubre de seminario para bomberos del mundo.

Juan Carlos Hernández Villavizar
Por Marcelo Peralta
Punta Cana en la provincia La Altagracia en el Este del país atrae la atención porque del 30 de octubre al 1 de noviembre será sede de un seminario para capacitar a bomberos en el mundo.
Cerca de 300 legaciones de cuerpos de bomberos del mundo asistirán al Segundo Seminario Internacional de la Confederación Mundial Bomberil, que se llevará a cabo en un hotel de Punta Cana, Higüey, del 30 de octubre al primero de noviembre 2015.

Juan Carlos Hernández Villavizar presidente de la Confederación Mundial de Bomberos dice que al seminario asistirán legaciones y jefes homólogos del mundo.
Hernández Villavizar, dijo que la entidad sin fines de lucro, tiene como propósito difundir, apoyar y motivar la unificación de los sectores que intervienen en la mitigación de desastres naturales.

Vendrán miembros de los cuerpos de bomberos de Estados Unidos, Europa, de Iberoamérica,  España, Suiza, Chile, Argentina, México, Puerto Rico y otros.

Mientras que José Ramón Fadul, ministro de Interior y Policía dice que asistirán directivos de la Defensa Civil, la Cruz Roja y el Centro de Operaciones de Emergencias.
 

Comentarios