Cámara de Comercio resoluta y fija del 14 al 17 de abril 2016 la feria Expo Valverde.


 
Por Marcelo Peralta
Santa Cruz de Mao, Valverde, R.D.- La feria multisectorial, comercial, industrial, artesanal, económica, cultural, social y deportiva “Expo Valverde” con exposiciones de productos diversos que organizaba la Cámara de Comercial de la provincia Valverde, ahora será cada dos años, determinó el consejo directivo que preside Rodolfo Gómez y la próxima es del 14 al 17 de abril del año 2016.

El Consejo Directivo de la Cámara de Comercio de Valverde adoptó la decisión a fin de hacerla con el mayor esplendor,  integración del comercio nacional  e internacional, innovar aspectos comerciales y atractivos de mayor calidad y que el montaje se realice en los cambios de directivas.

Gómez dijo esperar que todos los sectores y la población comprendan las razones institucionales que motivaron la decisión de posponer a “Expo Valverde” que en lo adelante sea bienal, a la vez que pidió excusas a los patrocinadores por los inconvenientes que esta medida pueda causar.

Dijo que la determinación de no hacer este año la actividad “cumbre” que organiza esta entidad y que atrae a miles de personas de la Región Noroeste, El Cibao, Santo Domingo y otras naciones obedece a un análisis y consultas con el objetivo de fortalecer la institucionalidad de la Cámara de Comercio y Producción de Valverde.

El consejo de la Cámara de Comercio valorado la trascendencia y el compromiso social que acarrea la importante de la muestra comercial, artística y cultural, a sabiendas que cada nueva versión debe superar la anterior.

De acuerdo al presidente de la entidad, dice que desde el año 2013 la Cámara de Comercio, con la asesoría de expertos en el área de planificación estratégica e institucional, decidió adoptar una serie de acciones y medidas orientadas en varias perspectivas de crecimiento y desarrollo.

Sostiene el dirigente que las medidas son relativas a los aspectos económicos, mejoría de servicios, actualización de la membrecía, modernización de su banco de datos, fortalecimiento del personal técnico-administrativo y revisión de su responsabilidad social y empresarial.

Esas y otras medidas en ejecución, conllevan tiempo, esfuerzo y dedicación, al reflexionar al respecto y luego de varias consultas, han decidido realizar un profundo, exhaustivo análisis sobre la principal, más importante actividad que realiza la Cámara de Comercio de Valverde, refiriéndose a la feria multisectorial Expo Valverde.


Y expuso que esa feria es el escenario ideal para la participación e integración de las clases comercial y empresarial como referencia de la familia noroestana, cuyos miembros son los espectadores estelares del más alto despliegue comercial, artístico, cultural e institucional, catalizador del desarrollo general de la provincia y la Región Noroeste.

Comentarios