Carretera Norte –Sur estaría terminada este año



Por Marcelo Peralta
Bonao.- La carretera que uniría el Norte con el Sur desde Piedra Blanca hasta Juan Adrián distante a 29 kilómetros y Rancho Arriba a San Juan de la Maguana a 83 kilómetros que construye la empresa Odebrecht e inversión de 80 millones de dólares podría estar lista a finales de este año 2015.
Habrá de construirse un elevado en el cruce de Piedra Blanca ubicado en la Autopista Juan Pablo Duarte entre La Vega y Santo Domingo para viabilizar el tránsito vehicular
Esta vía servirá para viajar por buen camino, entre las regiones Norte y Sur ha dicho el ingeniero Flavio Campos, director de contrato de esta obra.
.La carretera va desde Sabana Larga hasta Piedra Blanca, de Bonao  y dará acceso a los agricultores podrán sacar sus productos en apenas una hora y media y antes era imposible en el estado actual de la carretera.
Era un anhelo de varios gobiernos y hubo dee esperar la llegada de Danilo Medina a la Presidencia para ejecutar este proyecto y beneficiará de forma directa a 5 mil familias y a unas 20 mil personas de esa zona productiva.
 




Comentarios