Posesionan directiva del CDP provincia Juan Pablo Duarte

Mesa principal que presidía la actividad.

Por Marcelo Peralta
San Francisco de Macorís, R.D.- Ha sido posesionada por el presidente de la comisión electoral periodista Narciso Acevedo, la nueva directiva del Colegio Dominicano de Periodistas-CDP- seccional provincia Juan Pablo Duarte periódico 2015-2017 que encabeza el periodista Martin Camilo Rodríguez.
Mesa principal que presidía la actividad.
Posesionada la nueva directiva del CDP en la provincia Juan Pablo Duarte 2015-2017.

 Completan la directiva Francisco Alberto de León, en Organización, Dennis Hernández, Finanzas, Miguel Hidalgo, Educación, Grisel Taveras, Actas, Katia Encarnación y Freddy Rodríguez son los vocales.
Resultado de imagen para fotos de martin camilo rodriguez periodista
Martin Camilo Rodriguez, secretario general del CDP.

Rodríguez agradeció a Dios, a sus padres por los valores formados, a colegas y personas que han aportado para salir victorioso y ofrecer un buen trabajo.
Mesa principal que presidía la actividad.
Parte de los periodistas asististentes.

Consiente está que entre todos saldrán adelante en la posición que ha asumido, dijo no creerse perenne como la hierba, sin embargo, resaltó que quien siembra en buenos terrenos frutos buenas cosechas ha de esperar.
   
El nuevo secretario general del CDP inició su paso en labores organizacionales en su natal  Los Espinos, del Ramonal, trabajando en la Pastoral Juvenil.

Fue Presidente de la Asociación de Estudiantes de Comunicación Social en la Universidad y dirigente de la Federación de Estudiantes de Comunicación Social.

 Ha sido dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Ocupó el cargo de secretario General del CDP 2003-2005.
Dirigente del Instituto de Prevención y Protección del Periodista (IPPP).

Productor y conductor de programas radiales en Radio Taina desde 1993.

Es Relacionista Público y profesor de la Escuela de Bibliotecología, Tecnología e Innovación Educativas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD- Centro Regional del Nordeste en el recinto San Francisco de Macorís.

Asistió el reelegido presidente nacional del CDP, Olivo de León, el senador Amilcar Romero, Isidro Rosario, presidente del consejo de regidores y otras personalidades.

La actividad fue en las instalaciones del Dorado Restaurant en esta ciudad.



Comentarios