Apresan en Mao al temible “Caco de Puerco".



Fuente Hablandoclaro.com
MAO, Valverde, R.D.- El periódico cibernético “Hablando Claro” ha difundo el apresamiento de "Jerez Caco de Puerco", presunto delincuente prófugo de las autoridades policiales y judiciales acusado de un prontuario de delitos.

Una patrulla de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía tenía la misión de apresarlo, quien era buscado desde hacía 2 años vinculadlos a varios hechos punibles.

Su nombre es Rafael Arias Cruz, de 47 años de edad, residente en el callejón La Brea 72, sector batey Hatico en Mao.


Lo atraparon por están ligados a atracos a manos armada y robo dice la Policía.  Los tribunales de Valverde habían emitido órdenes de arresto 1177-2014 de fecha 30-12-2014, proveniente del Magistrado Juez interino de la Oficina judicial de Atención permanente del Distrito Judicial de Valverde, por haber penetrado al taller del diputado López Chávez, ubicado en la carretera Valverde hacia Santiago Rodríguez en fecha 18-12-2014. Supuesto, habrían sustraído de ese negocio diferentes artículos y al ser sorprendido por el guachimán, optó por dejarlos abandonados en las cercanías y salir huyendo.

Otro hecho por el que era buscado dice el medio en Internet, es por el tiroteo la noche del domingo con un arma de fabricación casera en el sector del Batey de Hatico.

 Arias Cruz fue llevado a la Dirección Regional de la Policía a fin de ser enviado a la Justicia, organismo que lo estaba requiriendo.


Comentarios