Presidente Medina proclamará el domingo 15 al Senador de Santiago Julio César Valentín.

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.--El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en  Santiago anunció que el presidente Danilo Medina encabezara el mitin de proclamación del candidato a senador de esa organización, Julio Cesar Valentín el próximo domingo.  

Estuvieron presentes también en la rueda de prensa, Silvio Durán, Lidia Peña, Conrado Abud, Bienvenido Pérez, Luis José Estévez, Sabino Báez, Arturo Tatis, Aura Toribio y Gustavo Cabrera, entre otros.

También dijo que estará presente el aliado del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-,el ingeniero Miguel Vargas, presidente del Partido Revolucionario Dominicano-PRD-.

El director operativo provincial de campaña, Fernando Rosa ofreció la información en el marco de una rueda de prensa en esta ciudad, quien estuvo acompañado de dirigentes de los Comité Político y Central del PLD.

 Rosa dijo que la proclamación de Valentín será en un mitin a llevarse a cabo a partir de las 4:00, de la tarde del domingo en la calle Restauración esquina Circunvalación Sur, Santiago.

Ha de esperarse la presencia de cientos de dirigentes y militantes  del PLD quienes trabajan intensamente  para garantizar  un rotundo éxito de la concentración política que encabezaran el presidente Medina y el senador Valentín”, dijo.

  Indicó que el entusiasmo de los peledeistas es una clara evidencia  de que el triunfo lectoral del presidente Medina y del senador será arrollador en los nueve municipios y distritos de la provincia.

 A juicio de Fernando Rosa el PLD y las fuerzas aliadas darán una contundente demostración de triunfo en la proclamación del candidato a senador del Partido, Julio Cesar Valentín.


Comentarios