lunes, 4 de enero de 2016

Apoyan construyan carretera entre Rio San Juan y San Francisco de Macorís.

Por Marcelo Peralta

San Francisco de Macorís, provincia Juan Pablo Duarte, R.D.-Empresarios, ganaderos, políticos, radiodifusores, educadores, dirigentes de entidades sociales, agricultores, pequeños, medianos y grandes fabricantes de Rio San Juan provincia María Trinidad Sánchez y San Francisco de Macorís, Juan Pablo Duarte, exigen al gobierno de Danilo Medina terminar la carretera de La Vigía a Palmarito para impulsar el desarrollo.

El expresidente del Senador ingeniero Ramón Alburquerque; el exsenador y radiodifusor Machacho González; empresario, exgobernador de la provincia Juan Pablo Duarte, exregidor y pasado Presidente del Ayuntamiento Municipal, Luis Elías Esmurdoc Rodríguez; doctor José Aníbal García, ejecutivo del equipo Gigantes del Cibao; representantes de Cámara de Comercio, comerciantes,  agricultores, amas de casa consideran que esa vía significa un gran paso de avance y lo condicionan a que se transparente.

 

A la actividad, asistieron legaciones de asociaciones, federaciones de ganaderos, agricultores, estudiantes, centros culturales, deportivos, industriales, políticos, religiosos y de otros sectores.

El acto fue promovido por la emisora Z101 y su equipo humano encabezado por Willy Rodríguez, Consuelo Despradel, Ángel Acosta, entre otros quienes transmitieron desde el mismo lugar donde se construye la controversial carretera.

Todos coinciden en señalar estar de acuerdo con la ejecución de la vía, a la vez que favorecen que se construya bajo las normas y estudios que no afecte la biodiversidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario