Asesinan mujer en Jaibón a puñaladas para robarle.

Por Rafael Pujols y Marcelo Peralta

Jaibón, Laguna Salada, Provincia Valverde, R. D.-Una domestica ha sido asesinada a puñaladas en su propia casa en el “Pozo Prieto”, de aquí, para supuesto, robarle un dinero que se habría sacado en un premio de la Lotería.

Doña Francisca Antonia Guzmán, de 75 años de edad, vivía en la calle Principal y miembros de la Inspectoría Regional Noroeste de la Dirección General de Investigaciones Criminales- DICRIM- investigan el hecho.

A la hora del crimen, la dama estaba sola y su cadáver, en medio de un charco de sangre fue hallado por su hijo Radhamés Guzmán, de 46 años de edad, el cual dijo que su madre vivía sola.

Presume que el móvil del crimen de su madre fue el robo, ya que ésta el pasado domingo se había sacado dinero con un número de la lotería.

El médico legista actuante en el caso, doctor Rigoberto Marte, certificó que murió por herida de arma blanca inferida en el pecho por desconocidos hasta ahora que le causó una hemorragia.


El Fiscal Adjunto, licenciado Lucrecio Taveras, ordenó enviar el cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de la ciudad de Santiago.

Comentarios