domingo, 21 de febrero de 2016

Jefe y asesor general de campaña Maira Rodríguez desmiente rumores y desvela nuevo proyecto.

Doctor Manuel Thomas

El doctor Manuel Thomas Corona, Jefe General y de Estrategia de la candidata a la Alcaldía del municipio San Ignacio de Sabaneta, Doña Maira Rodríguez a desmentido categóricamente las afirmaciones dadas en algunos sitios digitales y rumores dados a circular en la población.

En una llamada telefónica a prensaglobaldigital, el doctor Thomas aseveró que estas afirmaciones son solo un rumor o bola puesta a correr por el sector que nos adversa en un intento desesperado de crear confusión en la población para tratar de frenar el increíble avance de la candidatura de Doña Maira a la Alcaldía Sabanetera.  

“No me parece raro este tipo de actitud, continua el galeno y politólogo, pues es la única a la que hemos estado acostumbrados por este grupo de personas que han desprestigiado la política en la República Dominicana”, dice.

Es una muestra más de que estas personas no pueden seguir manejando los destinos de nuestro país. 

El doctor Thomas Corona, también nos reveló un novedoso proyecto a ser puesto en marcha tan pronto Maira Rodríguez asuma el control del Ayuntamiento Sabanetero a partir del 16 de agosto cuando gane las elecciones del 15 de mayo venidero.

“A todos los niños, niñas y adolescentes en las escuelas públicas y privadas se les realizaran pruebas clínicas para determinar si tienen anemia, pues esta puede ocasionar trastornos en el aprendizaje y debe ser corregida lo más rápido posible”, ha manifestado Thomas Corona.

“Tenemos un equipo de última generación tecnológica el cual mide el nivel de anemia sin sacar ni una sola gota de sangre en solo 30 segundos”, acota.

Adelante y manifiesta que “esta es una muestra de una serie de nuevos programas que realizaremos desde la Alcaldía bajo el liderazgo de nuestra querida Maira Rodríguez” sentenció.


No hay comentarios:

Publicar un comentario