En su periplo proselitista por el Cibao Danilo Medina recibe apoyo.

En Moca
 
Por Marcelo Peralta

Moca, R.D.-En su periplo proselitista por pueblos y provincias del Cibao,  Danilo Medina, Presidente constitucional y candidato a la reelección encabezó una impresionante y multitudinaria concentración cautivando el respaldo de seguidores.
 
Recorrido en Moca.
La cúpula dirigencial del PLD asistió compuesta por los ministros Gonzalo Castillo, José Ramón Fadul, Alejandrina Germán, José Ramón Peralta, Marino Collante, el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, y el exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque.
Al filo de la noche y una ligera llovizna, el candidato a la reeleccion se cubre de la lluvia.
La actividad política ha sido denominada “de la Unidad, la Paz y la Esperanza” que desde Santiago a la Provincia Monsenor Nouel en Bonao.
 El recorrido inicia en Santiago y recurrió  Hoya del Caimito, Tamboril, Canca la Piedra, Canca Abajo,  Licey al Medio para pasar a Canca la Reyna,  San Víctor y Moca en la Provincia Luis Francisco Espaillat y terminar el Bonao.

En Santiago, el candidato presidencial del PLD y las fuerzas aliadas estuvo acompañado de Abel Martínez, presidente de la Cámara de Diputados y candidato a la Alcaldía por Santiago de los Caballeros y Julio César Valentín, senador y aspirante a la reelección.
Mientras que en Moca, provincia Ulises Francisco Espaillat, hubo la presencia de una amplia comitiva de candidatos a diferentes puestos electivos y funcionarios de su gobierno.
Al llegar a la provincia se le unieron los candidatos de esa demarcación el Senador y aspirante a la reelección, el periodista y abogado, doctor José Rafael Vargas y Dilone Ovalles, candidato a Alcalde.
Con estruendosas consignas y música promoviendo la reelección presidencial, el Presidente Medina desde su automóvil descapotado saludaba a los que salían  de sus casas y lo esperaban en las aceras.

Recorrió los barrios Las Flores, Juan Lopito, Villa Olga, Viejo Puerto Rico, San José y los Mangos de Moca.

Comentarios