Cientos de turistas visitan a Bonao.

Por Tony Brito

Bonao, R.D.- Con sus encantos y bellezas naturales, Bonao se ha ido convirtiendo en un destino turístico.

 
Bonao ha tenido un mayor despertar en el turismo, atrayendo visitantes tanto locales como extranjeros, que han hecho de este un pueblo con atracciones.
 
Datos del Clúster Ecoturístico de aquí, están recibiendo cientos de visitantes, aparte de los que están hospedados en la zona montañosa de Blanco y llegan de paso en excursiones a practicar deportes extremos. 
 
¿Qué es lo que atrae a tantos visitantes? Al parecer su dualidad como destino, el Carnaval, ya que Bonao tiene la particularidad de que invita a descansar en medio de la tranquilidad de sus montañas boscosas.
Dotado de una temperatura envidiable que se mantiene casi todo el año en los 21.2 grados Celsius; pero también es el lugar de moda para quienes gozan del ecoturismo o la aventura, en sus diversos ríos y saltos. Para hospedar a sus visitantes.

 


Bonao cuenta con varios hoteles, complejos turísticos, hostales, pensiones, así como albergues y cabañas para cualquier presupuesto, y para los diferentes gustos, ya sea próximo a los ríos y una montaña.


Comentarios