Celebran día de la niña Derlin Vásquez.


Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.- Ha sido una fecha muy especial para la niña Darlin Vásquez a quien le fue celebrado su aniversario de nacimiento número 5 entre menores y adultos.

Darlin Vasquez, madre Carmen D' Oleo, su hermanito Enmanuel y familiares.

Se reconocen los denodados esfuerzos de su madre Carmen D’ Oleo, de Doña Marta Grullón de Lora, de varios de sus hijos residentes en Estados Unidos.

Darlin Vasquez.

Además, el éxito del cumpleaños de esta agradable, dinámica e inquieta que compartió entre amiguitos y amiguitas, fue posible,  gracias a las señoras Fanny Soto, Katherine Taveras, ente otras.


Desde este momento, para Derlin Vásquez, este cumpleaños abre una gran oportunidad de asociarse más,  tener una esperanza, esforzarse en el estudio tras su desarrollo, desearte y trazarse metas en su accionar para tener felicidad y forjar un mundo mejor.


A las niñas les encanta celebrar su cumpleaños, porque ese día se sienten las más especiales del mundo.

Mathwes Lora Tavarez. 
Hijo de Domingo Lora y 
Kateherine Taveras.

Y los adultos deben contribuir, como hicieron la madre de Darlin Vásquez, Carmen D’ Oleo, Doña Marta Grullón de Lora, sus hijos, también, las señoras Fanny Soto, Katherine Tavarez y todas las personas que contribuyeron a que Darlin Vázquez se sienta todavía mejor con las bellas felicitaciones de cumpleaños que tributaron los presentes.



Fanny Soto, Carmen D' Oleo y Katherine Tavarez.

Armar una fiesta de cumpleaños es complicado y no resulta una tarea fácil, no obstante, la unidad hace la fuerza y todo constituyó un gran éxito y todo quedó excelente.

Por eso, de las felicitaciones y preparaciones las encabezaron ese grupito de damas que aportaron esfuerzos, creatividad, iniciativas y agilidad.
Supieron que tenían cubiertos algunos detalles y se dedicaron a armar todo el engranaje y la fiestecita salió mucho mejor.

Ellas dedicaron todas tus fuerzas a los asuntos más complicados de la fiesta y su conclusión solo tiene comentarios valiosos.

Todos y todas disfrutaron y gozaron muchísimo.

Las niñas y niños gozaron carcajadas de todo lo que allí había.

Comentarios