PRD, aliados y Gilberto Serulle realizan el mitin de la victoria.



Miguel Vargas, Gilberto Serulle y Miguelina Alba.
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- El Alcalde de Santiago y candidato proclamó este domingo de que “no hay vuelta atrás que seguirá 4 años más, porque así lo reclama y lo anhela el pueblo de Santiago.
Gilberto Serulle, caracterizado por con su carisma natural Serulle lanzó su mensaje de unidad y progreso para la victoria del PRD y fuerzas aliadas en las venideras elecciones del 15 de mayo.
“Quienes están aquí son los hombres y mujeres dispuestos a  seguir apoyando, defendiendo el proyecto de inclusión social, de transformación cristiana y moderna que hemos llevado a cabo desde el Ayuntamiento local”, proclamó el Alcalde Serulle ante los miles de personas que coreaban con banderas blancas, moradas y rosadas, “yo no lo cambio, yo no lo cambio por nada”.
Dijo que todas las expectativas han sido superadas y que el pueblo de forma masiva, contundente y alegre, están en este gran mitin de la victoria acompañándonos en una reafirmación de apoyo para seguir trabajando con los pobres, empresarios, profesionales y todos los sectores en proyectos cristianos, revolucionarios y transformadores”.
“Seguiré construyendo el futuro, prometiendo que este lunes estaré proyectando el proyecto de intervención de apartamentos que desarrollaremos en la cañada del “Diablo”, “Fondo de la Botella” ubicadas en el sector Pekín, en la zona sur de Santiago”.
“Y quiero que sepan que este es el gran mitin de la victoria”, proclamó Gilberto Serulle
Cada vez que durante su intervención hacia una pausa, Serulle era aclamado por miles de hombres y mujeres que quieren siga por 4 años más, a la vez desde los controles soltaban el estribillo lo “yo no lo cambio, yo no lo cambio por nada”.
Acompañado a una gran multitud de miles de hombres y mujeres que se ha congregado para demostrar la victoria y fortaleza de ésta candidatura y con este gran mitin que estamos haciendo el día de hoy, el cual hemos denominado “El gran mitin de la victoria”, proclamó Gilberto Serulle.
La concentración fue realizada en el populoso sector Pueblo Nuevo y calificada de grandioso y victorioso, ya que demuestra la popularidad que caracteriza al Alcalde  de Santiago, doctor Gilberto Serulle, considerado el que más obras sociales ha realizado en una gestión de 6 años.
En la actividad política partidista estaban apoyando al Presidente del PRD, ingeniero Miguel Vargas y sus candidatos a Alcalde, Vicealcaldesa, regidores, diputados y senador, líderes de las fuerzas aliadas vinculadas al perredeismo, perremeismo, peledeismo, militantes del PDI y de la izquierda.
Millares de santiagueros se tiraron a las calles en Dirección a la calle Francisco Augusto González esquina Federico García Lorca en el sector Pueblo Nuevo donde hubo la concentración quienes ondeaban miles de banderas del PRD y aliados quienes apoyan la repostulación de Gilberto Serulle a la Alcaldía.
La multitud llevaba banderas y pancartas con imágenes de Gilberto Serulle con mensajes de apoyo, tanto a favor del Alcalde y a Presidente de la República, Danilo Medina.
La ciudad de Santiago se tiñó este domingo de multicolores en apoyo al PRD y fuerzas aliadas, tras ovacionar a su candidato a Alcalde y pidiendo 4 años más por las grandes obras que ha realizado en sectores de Santiago.
Igual petición formulaban para que Gilberto Serulle y Danilo Medina continúen en sus cargos, a la vez que coreaban a viva voz el slongans “yo no lo cambio, yo no lo cambio por nadie”.
Serulle, estuvo acompañado por el presidente y líder del PRD, Miguel Vargas, por dirigentes y militantes de  las diferentes fuerzas políticas que le apoyan.
Antes y después de la marcha caravana, los asistentes la calificaron de impresionante, contundente, histórico ha sido calificada la concentración de masa realizada por el Partido Revolucionario Dominicano -PRD- con la presidencia de su presidente Miguel Vargas Maldonado, el Alcalde y candidato a la reelección Gilberto Serulle y su candidata a la Vicealcaldesa, Miguelina Alba.
En la actividad política partidista estaban apoyando al Presidente del PRD, ingeniero Miguel Vargas y sus candidatos a Alcalde, Vicealcaldesa, regidores, diputados y senador, líderes de las fuerzas aliadas vinculadas al perredeismo, perremeismo, peledeismo, militantes del PDI y de la izquierda.
Santiagueros se tiraron a las calles en Dirección a la calle Francisco Augusto González esquina Federico García Lorca en el sector Pueblo Nuevo donde hubo la concentración quienes ondeaban miles de banderas del PRD y aliados quienes apoyan la repostulación de Gilberto Serulle a la Alcaldía.
La multitud llevaba banderas y pancartas con imágenes de Gilberto Serulle con mensajes de apoyo, tanto a favor del Alcalde y a Presidente de la República, Danilo Medina.
Vargas Maldonado,
El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, al dirigirse a la multitud de Santiagueros en el Mitin de la Victoria, expresó que todo perredeistas votara en la casilla A por Danilo Medina, en la C por los Gilberto Serulle y en la D por los candidatos a diputados del partido blanco
“Este acto demuestra que la  victoria es nuestra, a las urnas iremos a patentizar legalizar nuestro triunfo, yo también me quedo con Serulle, expresó Miguel Vargas.
El denominado “Mitin de la victoria” contó con la presencia del presidente y líder del PRD, Miguel Vargas, del secretario General Tony Peña Guaba; el diputado Fiquito Vásquez, el secretario de Comunicación Víctor Gómez Casonova, del vicepresidente Julio Mariñez; el presidente municipal y provincial del PRD y diputado al Congreso Nacional, José Geovanny Tejada y Nelson Cerda.

Estaban Raymond Familia, los diputados José Jáquez, Lucía Alba, el presidente de la Sala Capitular Juan Carlos Liz, entre otros.

Comentarios