martes, 2 de agosto de 2016

En Santiago calle se hunde; Defensa Civil caso se agrava y Obras Públicas hace evaluaciones.


Por Marcelo Peralta y José Manuel Castillo.

Santiago, R.D.- Miles de personas, cientos de viviendas y vehículos han quedado inmovilizados debido al hundimiento de la única calle que da acceso a la entrada y salida en el sector Valle Verde al Sur de la ciudad de Santiago.


La situación es de extrema preocupación entre residentes quienes llenos de incertidumbre claman al gobierno central intervenir de manera urgente.

Los afectados y temerosos de que la tierra siga hundiéndose hacen un patético llamado al Presidente Danilo Medina evitar que haya muertes de personas.         

Residentes en la zona dicen que el fin de semana ha sido descubierto el problema tras el paso de hombre que manejaba un carro y luego a causa de las lluvias agravó la situación de la vía, que es la única que tienen para entrar y salir.

Defensa Civil.


El Subdirector nacional de la Defensa Civil con sede en Santiago, Francisco Arias atribuyó la situación a los constantes y prolongados aguaceros registrados en las últimas horas.

Arias dice que la calle afectada se ha sumergido tras los torrenciales aguaceros.

Obras Públicas.

Mientras que el Viceministro de Obras Publicas y Comunicaciones en la Zona Norte con sede en Santiago ingeniero Porfirio Brito ha enviado un equipo de expertos a evaluar el problema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario