Celebran el cumpleaños a la estilista Jocelyn Veras hija de Ana Veras.


Yocelyn Veras.

Por Marcelo Peralta y Adalgisa Germoso.
Santiago, R.D.- No hay mejor tiempo para demostrar los verdaderos sentimientos, cuando se aproxima la fecha de cumpleaños.
Rodeada de sus seres más queridos quienes constituyen las fuentes insustituibles de su vida, con el apoyo y calidez de sus hijos, hijas, amigos y vecinos que le dieron noche de luz a la noche de este martes, celebró sus 33 años de vida Jocelyn Veras, que a pesar de su juventud es madre de 5 hijos.
De profesión estilista, madre abnegada, admirada y valorada por sus familias a la que festejaron con una noche muy agradable en medio del fragor, intercambio de ideas e impresiones.
Su abuela María Peña Veras, a pesar de  tener 86 años de edad disfrutó a plenitud el agradable momento dedicado a su nieta.
Jocely Veras, es de las madres que transformas el dolor dentro de tu alma en luz, sonrisas, amor para los que te rodean, especial a sus hijos,  hijas, a su madre, abuela y familiares.
Durante las horas en que duró la actividad, la festejada quien es hija de Doña Ana Veras, recibió la agradable compañía, presencia, colaboración y entrega de sus familiares y amigas más cercanas.
Hubo palabras lindas de sus familiares y amigas que transmitieron la admiración, respeto, adoración hacia Jocelyn Veras.
La califican como una mujer que con su accionar hace la vida más fácil, alienta sus sueños, madre responsable, entregada a sus seres queridos que da el calor de tu corazón, por estar siempre a su alrededor en las buenas y en las malas.
La tildan de ser una madre que no dejas que la adversidad le haga caer y ante lo imposible haces lo posible por mantenerse firme.
Sus familiares y amigan la valoran, porque es una madre confiable que adora a sus hijos y hace las veces de padre, la que además, es una buena vecina.
Y ella, dicen, haces con tus manos cosas maravillosas y con tu corazón hasta lo increíble.
Una de sus amigas sostuvo que Jocelyn Veras es de la clase de mujeres que valen la “vida”.






Comentarios