Asesinan a oficial de la FAD en el sector Gurabo en Santiago para robarle arma y dinero.

Rafael Antonio Hernández Rodríguez.

Por Marcelo Peralta.
prensaglobaldigital.

Gurabo, Santiago, R.D.- El gobierno ha dejado que la delincuencia vaya en crecimiento afectando a nobles ciudadanos y anoche el jefe de transportación de la Fuerza Aérea Dominicana -FAD- con sede en Puerto Plata, al Norte del país ha sido asesinado a balazos en el sector Gurabo al Norte de Santiago a quien robaron su arma de reglamento y dinero en efectivo.

El teniente coronel Rafael Antonio Hernández Rodríguez, 57 años de edad y 37 en la FAD a la hora del atraco y muerte estaba en la calle 10 del sector Gurabo siendo sorprendido por delincuentes quienes al herirlo a balazos, le robaron dinero en efectivo y una pistola que tenía asignada.

Hernández Rodríguez llevaba 37 años en la función de militar y testigos dicen que los ladrones hirieron al militar, robaron el arma de reglamento, dinero en efectivo para luego huir y la Policía dice estar investigando.

Personas de la barriada lo llevaron a una clínica privada, pero inútiles fueron los esfuerzos de los médicos  para salvarle la vida donde expiró.

Su cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago para la autopsia ley.


Comunitarios dicen sentir temor y pánico por el auge de la delincuencia; mientras censuran la “flojera” que dicen tener el gobierno para combatir este flagelo.

Comentarios