Internan a la profesora Gladis Gómez

Foto del perfil de Gladis Gomez, La imagen puede contener: una persona, primer plano
Por Marcelo Peralta.
Santiago Rodriguez, R.D.- Ha sido ingresada la profesora Gladis Gómez en el Centro Medico Gran Poder de Dios tras una recaída en su estado de salud. 
Permanece en la habitación 204 de ese centro asistencial ubicado en la calle San Ignacio esquina General Gregorio Luperon.
Alcanzar el éxito conlleva pasar por muchas adversidades, ser capaces de vencerlas y salir triunfantes es el mayor reto de la vida.
Tú como mujer eres un claro ejemplo de lo que significa luchar para lograr la meta.
Cuando te caíste en el camino, sacaste fuerza y te levantaste para seguir adelante, porque nunca te dejaste ganar por las dificultades, ya que usaste tu tesón y su optimismo mientras Dios te ayudaba a reponerte.
Quienes te conocemos valoremos tu arduo esfuerzo en aquellas dificultades en la que muchos dudaban que sí o no volvería a caminar tras aquel fatídico accidente de tránsito y reconocemos en ti que eres una luchadora por la sobrevivencia y Dios hizo el milagro.
Tú nos has demostrado con tu ejemplo que se puede vencer cualquier obstáculo poniendo en ello fe, entusiasmo y pasión.
Te vimos levantarte de las cenizas y hoy te vemos orgullosa por haber logrado tus metas.
Nueva vez la desgracia a tocado las puertas de tu hogar, pero Dios es poderoso y volverá a reincorporarte a la sociedad y al seno de tu hogar y a nosotros verte vivir por muchos años.
Esta vez, esperamos con la fe, la ayuda de Dios y tu perseverancia volver a levantarse y resurgir como el Ave Fénix que se levanto desde las cenizas.

Las cadenas de oraciones de tus familias, amigos y allegados, te darán fuerzas para reintegrarte a los quehaceres cotidianos, porque eres fuerte y valiente.
Cuando alguna persona me dice que está cansado de seguir luchando, te pongo a ti como ejemplo que te sobrepusiste con la ayuda de Dios a aquel infausto accidente de tránsito.
Más, cuando el maldito cáncer te afectó te levantaste, hoy, que vuelve a tener un nuevo  percance, esperamos que las manos poderosas de Dios te repongan.
Eres una mujer que logró sus sueños pese a las grandes y difíciles adversidades que la vida le puso, tú lo hizo has hecho siempre con la frente en alto y sin mirar atrás.
Gladis Gómez eres una mujer luchadora.
Eres tú, esa campeona.
“Eres una mujer admirable, porque has enfrentados todos tus temores y peleas con uñas y dientes para salir triunfadora de las peores situaciones que se te han presentado”.
He comprobado que a ti, y por eso lo escribo, porque te conozco y tengo constancia de sobra, que nada te intimida, que cada día de tu vida le entregas lo mejor de ti a tus abnegados seres queridos, quienes te queremos y te respetamos.
Espero que te levantes antes del  tiempo diagnosticado por los médicos, porque estoy seguro que las manos de Dios te tocarán para sanarte.
Siempre ha sido una  mujer que te levantas antes del amanecer y te acuestas luego de ver a toda tu familia descansar.
Has estado con energía positiva y tu esfuerzo constante se ve reflejado en los logros alcanzados.
Esta es la actitud de mujeres valientes y luchadoras como tú.
Tienes toda mi admiración y respeto.
La vida pone retos muy complejos, intrincados y tú en tu condición de mujer ves fortaleza donde hay debilidad y aprovechas las oportunidades donde hay amenazas.
Y tú eres de las mujeres que triunfan en la vida, porque lucha de manera incansable.
Mantente positiva que Dios intercederá.
Recuerda que has hecho trascendentales aportes a la sociedad y que miles de personas te quieren y te respetan por ser la mujer que eres.
¡Un abrazo en estos momentos de dificultades!.
Tu amigo:

Marcelo Peralta.

Comentarios