Maller Peralta de cumpleaños.


Maller Peralta.

Hoy 16 de diciembre es el cumpleaños de mi hija Mallerny Peralta Gómez.

Quiero que comprenda que no hay corazón en el mundo que pueda amarte, respetarte y valorarte como el mío.

Te expreso orgulloso de que sea mi hija.

Cada día me siento más feliz de ser tu padre porque eres muy inteligente, decente, honesta y por la calidad de hija buena que es.

Espero que pases un día lleno lindos momentos al lado de quienes estés.

No hay palabras en este mundo que puedan expresar cuanto te quiero.

Por muy LEJOS que estés, siempre te llevo en lo más adentro de mi alma.

Una reflexión: Siempre trata de seleccionar tus amistades y llévate del refrán que dice: ”Dime con quién y te diré quién eres”.

Te deseo un hermoso día.

Un abrazo.


Tu padre Marcelo Peralta.

Comentarios