miércoles, 14 de diciembre de 2016

Abel Martínez reingresa a Alexis Moscat al Cuerpo de Bomberos.

 




Por Marcelo Peralta.

Santiago, R.D.-Por su disciplina, entrega, capacidad, responsabilidad, eficiencia y preparación, el Alcalde Abel Martínez ha reingresado y posesionado al experimentado y dinámico Alexis Moscat, en la Dirección del Benemérito  Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Santiago, institución fundada el 27 de febrero del año 1894.


Martínez valoró el eficiente desempeño de Moscat; anunció que en el mes de enero del 2017 dispondrá aumento salarial para el personal; remozará el edificio ubicado en la esquina de las calles 27 de Febrero y Batalla del 30 de Marzo.

“Al mencionar el nombre de Alexis Moscat, hablamos de disciplina, eficiencia y capacidad, de un hombre que dedica las 24  horas del día al municipio de Santiago, lleno de responsabilidad, preparación, capacidad y por eso estamos anunciando hoy aquí, la designación y posesión del señor Alexis Moscat, como nuevo Director del Cuerpo de Bomberos de Santiago” dijo.

El administrador de la ciudad, dijo que todo esto inicia con un plan normado por resoluciones emanada del Concejo de Regidores que serán  aplicadas en el municipio las que quedan bajo la responsabilidad de todos y la Dirección de Alexis Moscat en lugar de Ricardo Rosario.
Abel Martínez dijo que posesionó convencido con la seguridad de que lo hará bien por su experiencia y la disposición de servir a sabiendas de que el ganador es la población Santiago.
Y el nuevo Intendente Alexis Moscat, agradeció a Dios por la oportunidad de servir al Cuerpo de Bomberos, a la sociedad de Santiago.
Agradeció al Alcalde  Abel Martínez, por depositar la confianza en él para ejercer  esas funciones, al tiempo que pidió la colaboración de toda la población.
Estaban  el Presidente del Concejo de Regidores, Luis José Estévez; el Secretario General del Ayuntamiento, Héctor Ramírez; El Gerente de Relaciones Públicas, Grey Núñez; miembros del Patronato del Cuerpo de Bomberos, representantes de empresas, medios de comunicación radial, escritos, televisivos y cibernéticos.

El Alcalde Martínez, dijo que ha sido el deseo de su gestión de que en Santiago cada vez se avance hacia el orden, dentro de las normas para que seamos  una ciudad segura, quien luchará por la seguridad.

Reconoció que sobre los bomberos reposa la seguridad de toda la población, ya que ellos no solo están para combatir incendios, sino de prevenirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario