Médico halla que profesora Gladis Gómez mejora salud.


Por Marcelo Peralta.
Santiago Rodríguez, R.D.-La profesora Gladis Gomez, postrada en el Centro Médico Gran Poder de Dios de aquí, afectada de neumopatía, el doctor Coronado halla que mejora de los trastornos corporales que padece.
La educadora que sufre de deficiencia en las vías respiratorias lleva varios dias recluida en el centro de salud.
Al ser examinada por el doctor Coronado, ha dicho que Gómez ha venido liberando las obstrucciones en los conductos respiratorios.
La inflamación de los pulmones que padece provoca  restricciones para respirar, sin embargo, el profesional de la Medicina dice que la paciente ha mejorado bastante dentro de su cuadro clínico.
Para restablecer la salud, a la educadora ha habido que inyectarle sueros para la oxigenación y liberar dióxido de carbono en el interior de su cuerpo.
Unida a la fibrosis pulmonar que afecta a la profesora Gladis Gómez, una caída que le afecto uno de sus brazos ha sido otra de las patologías que la han llevado a su internamiento.
El profesional de la medicina recomendó a la paciente mantener la disciplina en el comportamiento para contribuir a su pronta recuperación.
Recomienda:
El doctor Coronado recomendó a la paciente hacerse una revisión con especialista del área de oncología con la finalidad de determinar las mediciones en las afecciones cancerígenas mamarias que la afectó hace algún tiempo.


El especialista hizo la sugerencia con el objetivo de determinar la evolución de esta patología por su bienestar y tranquilidad personal y familiar.

Comentarios