jueves, 15 de diciembre de 2016

Las Águilas dejan en el terreno al Escogido y siguen firmes.

El panameño Johan Camargo bateó doble, hit y remolcó una vuelta para las cuyayas.
Las Águilas Cibaeñas ganaron su tercer partido en fila y se acercaron a la simbólica cifra de 25 triunfos al dejar en el terreno la noche del miércoles al Escogido en el parque Cibao.
Jonathan Villar, en su partido de debut, sacó un elevado de sacrificio en el noveno que rompió el empate para que los de Manny Acta mejoraran a 8-2 en los últimos 10 encuentros.
La derrota evitó a los Leones (19-23) descontar en su lucha por entrar a la zona de clasificación. El triunfo fue para el Josh Judy (2-1) y la derrota para Edward Paredes (0-1).
Los rojos se adelantaron en la pizarra en la primera entrada ante Darin Gorski. Con un out, Rubén Sosa recibió boleto y se robó la segunda, Tommy Pham también recibió cuatro malas, Jabari Blash falló con elevado al izquierdo y Jorge Polanco bateó sencillo productor de una al central.
Los escarlatas hicieron otra en el segundo. Erik González consiguió base por bolas, entró a lanzar Richelson Peña, Pedro López bateó elevado al derecho que permitió llevar a González a tercera y anotó con hit de Sosa.
Las cuyayas descontaron en el segundo al combinar hit de Héctor Luna, boleto a Rafael Ynoa y doblete remolcador de Johan Camargo.
La igualdad llegó en el séptimo. Con un out, Camargo y Alfredo Marte batearon imparables al central, Villar sacó rodado por primera que le permitió llegar a salvo para llenarse las bases ante Enny Romero. Subió a lanzar Roberto Hernández, que hizo out con elevado al derecho a Ronny Rodríguez pero entró la igualdad antes de que Juan Carlos Pérez cerrara con piconazo a segunda.
En el novena mamey, Ynoa puso a trabajar a Paredes hasta que logró conectarle un sencillo al derecho, Camargo se sacrificó para mover el corredor, Francisco Peña bateó hit al izquierdo que colocó hombres en las esquinas y Villar sacó el elevado al central que definió el encuentro que fue presenciado por una elevada cantidad de público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario