Desaparece músico de Santiago Rodríguez Don Domingo- FUN-Tavarez.

 
Domingo-Fun- Tavarez.

Por Marcelo Peralta.

Santiago, R.D.- Está desaparecido desde el martes el exmiembro de la Banca de Música de la provincia Santiago Rodríguez, Don Domingo Tavarez.

Tavarez quien padece de Alzhéimer, enfermedad mental progresiva que se caracteriza por una degeneración de las células nerviosas del cerebro y una disminución de la masa cerebral estaba con su esposa Gabriela Báez en un centro médico ubicado en la avenida Juan Pablo Duarte de aquí, situado en la Plaza Bella Terra Mall.

La enfermedad del Alzhéimer genera pérdida de memoria, la desorientación temporal, espacial, deterioro intelectual y personal.

Tavarez reside junto a su esposa y una hija en un edificio de apartamento en el sector Villa Olímpica en Santiago, quienes ruegan a quienes puedan verlo por favor llamar a los teléfonos 809 982 9352, 809 247 5752 y 829 883 5351.

En sus tiempos de juventud era buhonero en el mercado situado en el municipio San Ignacio de Sabaneta provincia Santiago Rodríguez en la Región Noroeste.

Además, fue integrado de la Academia de Música que funcionaba en la provincia Santiago Rodríguez y la preferida del tirano Rafael Leónidas Trujillo Molina en los actos Patrios y para entonar el Himno Nacional en las inauguraciones.

En la ciudad San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez vivió en la calle José Marte al lado de Doña Cita mejor conocida la vendedora de verduras en la “Mesa de el Mercado”.

Retirado de la música y de las actividades comerciales, Don Domingo Tavarez viajó en varias ocasiones a Estados Unidos.


En la actualidad vive en un apartamento del sector Villa Olímpica en la Zona Sur de Santiago.

Comentarios