Autoridades en Santiago permiten que ricos se roben aceras.

Por Marcelo Peralta.

Santiago, R.D.-La actitud asumida por autoridades municipales en Santiago de los Caballeros se ha convertido como el síndrome de “Alicia en el país de las maravillas debido a la “ceguera” que no permiten ver los problemas que afectan a la ciudadanía.
La alteración de la acera de empresarios robándose los espacios colectivos para construir florería y aparcamiento de motocicletas obligando a los peatones tirarse a la calle exponiéndose a ser chocados por los vehículos que se desplazan por la Carretera Jacagua cerca del politécnico México en Camboya.

Este síndrome  de personas adineradas apoderarse de los espacios colectivos para provecho personal.

Muchas han sido las personas con deficiencias físicas se han accidentado debido a que los dueños de este negocio se robaran la acera que construyeran una jardinera y una área para estacionar motocicletas y passolas.

Transeúntes que por allí tienen que trasladarse al a centros laborales y educativos han chocados por vehículos en marcha.

En sus periferias están el Politécnica  México, el Ministerio de Obras Publicas, e, Instituto de Formación Técnica Profesional –INFOTEP-, la Subdirección de Transito, el Banco de Reservas, Mercado de La Placita, Multicentro La Sirena y otros.


Circula la Ruta de Transporte Interurbano que cubre los sectores Ciruelitos, Los Reyes, Las Tres Cruces, Jacagua. Buenos Aires y zonas adyacentes.

Comentarios