Hombre mata niña y a una mujer. Hiere a 2 hermanos de las víctimas.

Santos Carrasco.

Por Marcelo Peralta y Roberto Pérez.

Santiago, R.D.- Una niña de de 7 años herida en el costado derecho, a una mujer de 45 múltiples heridas de balas fueron asesinadas a tiros anoche y dos hermanos de las víctimas están heridos cuando un obrero abrió en un colmado en el sector Mella I, de Cienfuegos, porque desde la casa de las victimas a la suya le caía agua y la música le molestaba.

María Jiménez Padilla, de 7 años y Esmeralda Padilla Mercado.

Las víctimas Carmen María Jiménez Padilla, de 7 años y Esmeralda Padilla Mercado, de 45 años y los heridos son Eutasio y Rafael Jiménez Padilla ambos hermanos de la dama asesinada tienen heridas heridos en el hombro izquierdo y la barriga.

Santos Antonio Carrasco Pérez.

El autor de la tragedia ocurrida anoche en un colmado es Santos Antonio Carrasco Pérez, quien utilizó una pistola calibre 9 milímetros, con numeración limada dice un informe de la Policía.

Tras cometer el cuádruple crimen, Pérez Carrasco huyó y la mañana de este lunes se ha entregado a las autoridades.

“Tenía problemas con la señora y Esmeralda Padilla Mercado, porque desde la casa ubicada en la calle 8 esquina 30 caía agua a la mía y la música me molestaba”, dijo el homicida.

Fue en un colmado donde el homicida encontró a sus víctimas y la arremetió a tiros con saldo de 2 muertos y 2 heridos de gravedad.

La niña y la mujer murieron al instante y los dos hombres heridos los hermanos Eutacio y Rafael Jiménez Padilla, quienes, también, son hermanos de Esmerralda Jiménez Padilla están internados en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez.

De acuerdo a la investigación policial, el móvil del suceso se debió a que el homicida tenía indiferencia con la nombrada Esmeralda Padilla Mercado, motivada a un problema por el reclamo de una música alta y un derrame de agua.

Al lugar fueron miembros de la Policía Científica  y colectaron como evidencias  7 casquillos calibre 9 milímetros y una chaqueta.

Los cadáveres de la niña de 7 anos y la mujer de 45 fueron enviados al Instituto Regional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsias.
El homicida ha sido puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley.


Comentarios