Piden a Educación investigar y a Iglesia Católica hacer exorcismo en el liceo La Ginita.

Josefina Adames.

Por Marcelo Peralta y Carlos Bueno.

La Piña, Santiago Rodríguez, R.D.-Residentes en el paraje La Ginita, sección La Piña, al Sur del municipio de Villa los Almácigos  exigieron al ministro de Educación, Andrés Navarro enviar especialistas a investigar algo extraño que sucede entre estudiantes del liceo y su inadecuado comportamiento.

María Rodríguez.

También, fieles católicos piden a su Eminencia Reverendísima, Nicolás –Cardenal- de Jesús López Rodríguez, instruir a sacerdotes paraqué vayan a la zona a hacer exorcismo en el centro  a fin de expulsar el espíritu maligno en caso de que exista.

María Rodríguez y Josefina Adames, dos comunitarias preocupadas por el extraño comportamiento de estudiantes dicen que nunca habían visto algo parecido en la zona, por lo que están sorprendidos por lo que allí sucede con los estudiantes de Media, diferentes a los de Básica quienes están en el mismo edificio, pero en horarios diferentes.

“Aquí todos y todas estamos muy consternados clon los acontecimientos acaecidos en ese centro de estudios” dicen Rodríguez y Adames, al igual que otros comunitarios.


Se trato de conversar con las autoridades del Distrito Educativo, sin embargo los esfuerzos fueron infructuosos.  

Comentarios