Periodista Luis Amilkar Gómez pondrá a circular libro en Sabaneta el 8 de Abril “Mi Vida entre Dos Monstruos”.

Resultado de imagen para fotos de luis amilkar gomez
Luis Amilkar Gómez.
Por Marcelo Peralta.

 Santiago Rodríguez, R.D.- El día 8 de Abril será puesto en el Salón Ambrosio Echavarría del Ayuntamiento en Sabaneta a partir de las 7 de la noche en circulación del libro “Mi Vida Entre Dos Monstruos”, autoría del periodista sabanetero, profesor e ingeniero minero graduado en Rusia, Luis Amilkar Gómez.

Es nativo del municipio San Ignacio de Sabaneta Provincia Santiago Rodríguez ubicado en la Región Noroeste quien hará recuentros de sus años de estudios vividos en la antigua Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas-URSS- se fundó en el año 1922, siendo Lenín su primer Presidente y que era inmensa región bajo la ideología comunista, que agrupaba una serie de pueblos conformando el mayor Estado del mundo, integrado por 15 repúblicas federadas de Europa del Este, Nordeste, Asia septentrional, del Este y Central.

Esta Unión de Repúblicas fue ideado luego de la Revolución Rusa en el mes de noviembre de 1917, que derrocó al régimen zarista, debilitado tras la Primera Guerra Mundial y en un clima de huelgas obreras y soldados que se agruparon en comités lo que llevó al poder violentamente, a los bolcheviques quienes eran integrantes de la mayoría y los miembros más radicales del Partido Obrero Social Demócrata.

Y de todos estos proyectos hablará el autor de la
obra literaria escrita por el inquieto, dinámico y pimentoso periodista, Luis Amilkar Gómez, quien es graduado en la carrera de ingeniero minero y profesor en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El tiene 180 páginas y relata hechos acaecidas durante sus años de estudiantes en la antigua URSS en donde se graduó con honores en la Carrera de Ingeniero Minero.

La puesta en circulación del libro del sabanetero Luis Amilkar Gómez contará de las 180 páginas donde hablará sus historias vividas y sufridas durante sus años que permaneció estudiando en la antigua URSS en el otro lado del mundo.

Es la primera obra escrita por Gómez la que es esperada por decenas de personas de su pueblo natal Sabaneta Provincia Santiago Rodríguez.

Varios de sus relatos fueron publicados en los cibernéticos.

Escribir un libro es como construir un edificio, porque antes de empezar hay que saber qué quieres contar, cómo vas a organizar la información en capítulos, cómo vas a terminarlo y la manera de impresionar a los lectores.

Luis Amilkar Gómez confirmó que en la puesta en circulación de su obrara estarán personalidades ligadas al periodismo, la radio, la abogacía, empresarios, estudiantes, ganaderos, médicos, arquitectos, maestros, funcionarios del gobierno en la provincia, de Educación, legisladores y de otras áreas.
   
Asistirán el locutor y periodista Ramón De Luna Peguero, quien fuera directora del Noticiario La Situación Mundial y en la que Luis Amilkar Gómez fue Jefe de Redacción antes de irse a estudiar a la antigua URSS.

También, el expresidente de la Asociación de Abogados de Santiago, Doctor Ramón Antonio Veras; el ingeniero Arturo Socias, Director de Obras Públicas en Dajabón.

El montaje de este evento está a cargo del locutor Danny Gómez uno de los hermanos menores de Luis Amilkar Gómez.



Comentarios