Dedican torneo de softbol a Juan Rafael Peralta Pérez.

Ambiorix Tueros entregaplaca a Juan Peralta.

Por Marcelo Peralta.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. –El expresidente del Senado de la República Dominicana, empresario Juan Rafael Peralta Pérez ha dicho hoy que es un abandero de los deportes y amante de su pueblo que ni siquiera los cargos cimeros en el gobierno lo hicieron cambiar sus orígenes.


Los atletas Hector Gomez y Carlos Manuel Villalona izaron la Bandera Nacional Dominicana en el asta ubicada en el jardin central.


Peralta Pérez se expresó en esos términos al hablar en el acto del Décimo Segundo Torneo de Softbol “Liga Añeja 2017”.



Juan Rafael Peralta Perez junto al equipo Broncos.


Está dedicado al Ministerio de Agricultura que dirige el sabanetero Ángel Estévez.

Se disputa la “Copa Don Juan Rafael Peralta Pérez”.

La inauguración de la justa deportiva ha sido en el pley de softbol agrónomo Federico Thomas, perteneciente al Mini Complejo Don Adolfo Báez ubicados en el sector Los Tomines al Este de la ciudad.


El juramento deportivo lo hizo el atleta Abraham Rodríguez.



 Abraham Rodriguez hace el juramento deportivo.


Los equipos que verán acción son “Potros”, “Toros” y “Broncos”. La serie regular es de 60 partidos por equipos. La serie final es de un 7-4 entre los dos mejores. La celebración del ganador es el 30 de Septiembre del 2017 teniendo como escenario el complejo Turístico Don Chucho. Ahí mismo habrá la premiación, elección y juramentación de nueva directiva.
El Director Regional Noroeste de Agricultura Fello Estevez habla y a su lado el profesor Fulvio Rodriguez.


Fulvio Rodríguez ostentó la representación del gobernador Miguel Ángel Núñez Rodríguez.
Juan Rafael Peralta Pérez fungió como lanzador, el director Regional Noroeste de Agricultura, Rafael Esteves de bateador y Calin Villalona de receptor.


Alli estuvo el Director Provinncial de Deportes, Rigoberto Chavez.  El exdiputado Ramón Antonio Fernández fue el maestro de cer
emonia.

Comentarios