Doña Rosa Marina García 95 años de edad y se mantiene lúcida y fuerte.

La imagen puede contener: una persona, primer plano
Rosa Marina Garcia.

Por Marcelo Peralta y Adalgisa Germoso.

Santiago, R.D.-Ser una persona noble, admirable y maravillosa que al cumplir años puede verse como algo inevitable como es el caso de Doña Rosa Marina García viuda Germoso, quien a pesar de su edad conserva su mente lúcida.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior
La periodista Adalgisa Germoso felicita a Rosa Marina Garcia.

Trabajó muchos años en La Cruz de Mary López en un colmado junto a su esposo Biruche un negocio y en esta fecha definido como un acontecimiento, máxime si ha sobrevivido los 95 años de edad y por haberte sabido rodear de amor familiar y allegados.

La imagen puede contener: 14 personas, personas de pie, personas sentadas, boda, árbol y exterior

Lo más lo hermoso de la vida es durante esta trayectoria haberse rodeado del cariño humano y recibir las bendiciones de Dios Omnipotente.

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
Desde joven y hasta la fecha, sus principales anhelos de  Doña Rosa Marina García viuda Germoso es que se mantenga por generaciones la unidad familiar.

La imagen puede contener: 5 personas, gafas de sol
Familiares de Rosa Marina García viuda Germoso.

Rosa Marina García viuda Germoso quien estuvo casada con el comerciante apodado Biruche procreando a Eridania, Rosita, Alberto, Reinaldo, Octavio, Diógenes, Dagoberto y Fela ésta última fallecida y en la fiesta de sus 95 años estuvieron sus hijos e hijas, nietos y demás familiares y vecinos.

En la fiesta estuvo, hermana Luz García.
Hubo la participación de una agrupación musical que interpretó melodías en Son.
Desde lo más recóndito de los corazones de sus seres cercanos guardan sus mejores recuerdos que me ayudan a enfrentar los problemas con la debida solidaridad.

Doña Rosa Marina Garcia viuda Germoso es un ejemplo viviente, guía y equilibrio por la cordura y brillantez con que formó y conllevó por los mejores senderos a su familia.

Todos sus seres queridos de este globo terrenal recibieron con júbilo la llegada de los 95 años de edad de Doña Rosa Marina Garcia viuda Germoso.

Ella es un ser humano de larga trayectoria, inteligente y con un extraordinario don de gente, por tu horizonte sin límites sus seres más cercanos levantaron la copa con alegría que las caracterizan.

Durante estos 95 años, de Doña Rosa Marina García viuda Germoso has desafiado y enfrentado los retos y desafíos cada día como una verdadera escaladora que ansía alcanzar la cima y aun guardar aliento para seguir viviendo.

Tiene bien claro que su cúspide nunca es un punto culminante, sino que está siempre abierta a las sorpresas y enfrentar las rivalidades porvenir para permitir que avances con salud durante todo camino que le resta de vida.

Es envidiable lo lejos que has llegado en la vida, la cantidad de cosas que has logrado y la gran energía que aún te queda.
Muchos necesitarían más de una vida para conseguir empezar la mitad de todo lo que Doña Rosa Marina García viuda Germoso has acabado.
Que disfrute sus años y como siempre ha sido su objetivo que toda la familia esté unida y tu lado para hacer de este día uno de los buenos.
Hay muchas personas que observan como imposible que una mujer que ha tenido que enfrentar adversidades y procrear 8 hijos e hijas y quedar viuda
consiguiera conservar tantos años.
A pesar de larga edad mantiene las ganas de vivir con tan buen humor.
Y aunque ha sufrido, llorado y reído, ella es un referente a seguir y manteniendo siempre esa fortaleza.
En esta oportunidad la organizadora del evento familiar y social fue responsabilidad de Guillermina Germoso.




Comentarios