Dueño de Mini Súper Fría denuncia acosos y amenaza con largarse del país.


Bernardo Germoso.
Por Marcelo Peralta.
Santiago, R.D.- El dueño del centro cervecero  Mini Súper Fría, José Bernardo Germoso, amenazó este jueves con irse de la República Dominicana por el asedio y abusos que cometen funcionarios de derecho de autor por la aplicación de normas jurídicas y principios llegándole a notificarle de que debe pagar la suma de 143 mil pesos.

Germoso dice que inspectores de Derecho de Autor han desatado un asedio sistemático, lo presionan psicológica y lo llevan a la justicia haciéndole la vida imposible por el simple hecho de la creación artística y musical.

Llama al Presidente de la República, Danilo Medina a intervenir para que lo dejen trabajar en paz y armonía por ser la única vía de subsistencia con la que posee y no quiere “meterse a robar, atracar y asesinar” porque es un padre de familia y que de ahí dependen, también, otras personas cargadas de hijos e hijas.

“Si el Presidente de la República Danilo Medina no intercede tenderé que “recoger mis motetes, reunir a mi familia y largarme de la tierra que me vio nacer, crecer y desarrollarme, porque en este país ya el hombre y la mujer seria, de trabajo y honesta no vale una guayaba podrido”, dijo Germoso.

Germoso tuvo que comparecer este jueves al Palacio de Justicia Federico C. Álvarez y acudir ante la doctora Claribel Javier, Coordinadora de los Procuradores Fiscales Adjuntos, donde fue llamado para tratar de consensual con los inspectores de Derecho de Autor.


Su negocio está ubicado en la Avenida República de Francia esquina Batalla de Las Carreras en el área Monumental de esta ciudad de Santiago de los Caballeros.

Comentarios