Tía pide ayuda para operar sobrino se accidentó en Santiago Rodríguez.

Por Juan José Rodríguez Bueno.

Santiago Rodríguez, R.D.- Familiares de un menor que recién se accidentó en una motocicleta resultando con el fémur izquierdo roto requiriendo una operación que amerita 56 mil pesos, pidieron la intervención del Presidente Danilo Medina y personas caritativas para hacer el proceso quirúrgico.

Leónidas Peralta, tía y tutora de Elián Cepín Rosario, de 17 años de edad residente en la calle Petronila Gau, en el sector La Joya al sur de la ciudad San Ignacio de Sabaneta Provincia Santiago Rodríguez en la Región Noroeste, dice apelar a la sensibilidad del Presidente Medina porque no tienen recursos para honrar los compromisos y que su pariente es una persona joven, muy buena y con deseos de superarse.
 
La dama llama al Senador Antonio Cruz, a los Diputados Nancy Santos y Nicolás López, al Gobernador Miguel Ángel Núñez y al Alcalde William Torres ayudarla a resolver la situación en la que esta debido a que no tienen los recursos exigidos por los ortopedas para operarán a su sobrino.   

El estudio fue realizado por el médico ortopeda, doctor Tomás Martínez y de la cotización de la operación tiene un valor superior a los 56 mil pesos, por lo que clamó a la sensibilidad de las personas amigas y conocidas que puedan ayudarla a resolver ese problema.


Peralta, dijo que su sobrino Elián Cepín Rosario necesita que los médicos le hagan ese proceso quirúrgico para recobrar la normalidad e incorporarse a los estudios y a la vida productiva.

Comentarios