Jueces SCJ se reservan fallos de recursos de casación en caso Marcos Martínez

Resultado de imagen para fotos de marcos martinez
Marcos Martinez.

Santo Domingo, R.D.- Los jueces de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia se reservaron hoy el fallo en torno a dos recursos de casación interpuestos  por el ministerio público y por el abogado y productor de programas de televisión Marcos Martínez, condenado al pago de un millón de pesos a favor de la Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández. 
El Tribunal, presidido por Miriam Germán Brito, compuesto por Alejandro Moscoso Segarra y el licenciado Hirohito Reyes, dejó en estado de fallo ambos recursos.
Se busca en el primero que se celebre un nuevo juicio en contra de Marcos Martínez.
Mientras que el segundo que pide al Tribunal revocar la condena pagar un millón de pesos en indemnización a favor de la Vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández que le fue impuesto a Marcos Martínez en el aspecto civil.
El Ministerio Público, en sus conclusiones, pidió al Tribunal que la sentencia dictada por la Corte de Apelación de Santiago fuera anulada y que se ordenara la celebración de un nuevo juicio, petición que se sumaron los abogados de Margarita Cedeño, integrada por Luis Miguel Pereyra.
Mientras que Marcos Martínez pidió que sea anulada esa misma sentencia que lo condena al pago de un millón de pesos  a favor de la vicepresidenta de la República, quien lo demandó en el 2012 por falsedad de documentos para difamarla.
El juicio comenzó en los tribunales de Santiago y ahora se ventila en Santo Domingo.

Comentarios