Músicos de Sabaneta harán concierto el domingo.

Resultado de imagen para fotos de la banda de musica de santiago rodriguez
Por Marcelo Peralta.

Santiago Rodríguez, R.D.-El domingo a partir de las diez de la mañana el Parque Municipal profesor Juan Rosado Capellán en San Ignacio de Sabaneta, será escenario de un concierto “inolvidable” y trascendental con la participación de todos los músicos nativos de esta localidad noroestana.

Se confirma la presencia de los reconocidos músicos que estudiaron en la escuela Mateo Cepeda bajo la Dirección del maestro Juan Rosado Capellán y que accionan en orquestas nacionales y algunos que viven en la ciudad.

El escenario será aprovechado con motivo de la Semana Santa en que miles de sabaneteros residentes en Santiago, Valverde, Santo Domingo, La Romana, San Pedro de Macorís, La Vega y otras ciudades se desplazan a provincia a vacacionar.

La ciudad San Ignacio de Sabaneta es la zona que más músicos ha formado y son integrantes de agrupaciones de renombres a nivel nacional e internacional.


De aquí han salido músicos de la estirpe de los hermanos Nelson y Leo Pimentel; Miguel e Isaías Leclerc; Miguelina y Miguelito Medina; Yanina Rosado, Zaira Estévez, Alexis Rosario, Jhovanny Vargas, Roberto Reyes, Ramón Vargas Andeliz, Juan Vargas, Ramón Ventura, entre otros.

Comentarios