Diputado del PRM pide cordura en Semana Santa.

Resultado de imagen para fotos del diputado nicolas lopez mercado 
Nciolas Lopez.

Por Marcelo Peralta.

Santiago Rodríguez, R.D.- Nicolás López, diputado del Partido Revolucionario Moderno-PRM, llamó este jueves a los dominicanos actuar con cordura ahora y en la Semana Santa y de esa manera evitar luto en los hogares.

Exhortó a los dominicanos a renovar la fe cristiana y a buscar de Dios durante y después de la Semana Santa.
Pide a hombres y mujeres usar la Semana Mayor como época de recogimiento y reflexión, evitando el derroche, la francachela y el desorden.
López dijo que Dios bendice a todos los que se quedan y buscan el bien durante esta Semana Mayor y a quienes se apartan de la realidad cristiana.
Sobre ese particular pidió a las personas que viajan a pueblos distantes que actúen con moderación y cordura para evitar hechos que lleven luto, tristeza y dolor a los hogares.
El congresista indicó que cada año más personas visitan los familiares y desde ahí se van a los ríos, playas y campos ingiriendo bebidas alcohólicas y luego salen a manejar vehículos de motor arriesgando sus vidas.
Los exhorta ir a los templos religiosos de su preferencia para venerar y renovar su fe y perseverancia.
López ratifica la exhortación a los dominicanos que tomen las medidas pertinentes a fin de evitar muertes y luto.

El legislador del PRM por la provincia Santiago Rodríguez dice que lo que pretende es que las personas tomen conciencia y respeten la Semana Santa.

Comentarios