Hombre asesina a martillazos en Filadelfia a mujer dominicana nativa de Guaraguao.

Resultado de imagen para fotos de martillos

Por Marcelo Peralta.

 

Villa Riva, provincia Juan Pablo Duarte, R.D.- La Policía en Filadelphia ha causado a un hombre de haber matado a martillazos a su esposa nativa de aquí tras producirse un presunto altercado entre ambos.

Juan Valerio, de 43 años, enfrenta cargos por asesinato y posesión del arma del crimen por el fallecimiento de la dominicana Marisol García Infante, de 41 años de edad, cuyo cadáver será repatriado a su tierra natal para sepultarla.

 

García Infante, de 41 años de edad, que residía en Pensilvania, ciudad de Filadelfia donde tenía muchos años, dicen sus familiares.

 

Era oriunda del Distrito Municipal Cristo Rey de Guaraguao, de este municipio de Villa Riva provincia Juan Pablo Duarte en la Región Nordeste de República Dominicana.

 

El altercado ocurrió en la casa que la pareja compartía.

 

Valerio ahora enfrenta cargos por asesinato y posesión del arma homicida. 


El informe señala que miembros de esa institución fueron alertados en hora de la madrugada mediante una llamada de emergencia en el bloque 3000 de Ruth Street.


Precisan que al llegar al lugar hallaron en el segundo nivel del inmueble el cadáver ensangrentado de la dama.


Los paramédicos certificaron que García Infante murió en el mismo lugar donde fue hallada. 


Mientras la Policía realizaba las pesquisas necesarias, Valerio se acercó a los detectives y les afirmó haber cometido el hecho.


Alegaba que ultimó la víctima a martillazos.

Fue trasladado a la Unidad de Homicidios para ser interrogado. 

Marisol y Juan sostenían una relación, pero hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron el hombre a cometer este aberrante hecho.


Mientras que los familiares de Infante en San Francisco de Macorís dicen que el hombre homicida maltrataba a su esposa y que siempre la celaba.

Comentarios