Mañana martes a las 7:30 de la noche circulara en Santiago el libro “Mi vida entre dos Monstruos” escrito por el periodista Luis Amilkar Gómez.

Imagen relacionada
Luis Amilkar Gomez.

Por Marcelo Peralta.
Santiago, R.D.-Mañana martes 18 de abril en el bar Moisés Zouain, en el Gran Teatro del Cibao, a partir de las 7:30 de la noche será puesto a circular el libro escrito por el periodista Luis Almilkar Gómez, titulado: “Mi vida entre dos monstruos” cuyos contenidos de anécdotas y vivencias dominicanas y rusas donde cursó en Moscú la Carrera de Ingeniero Minero.
El prólogo estará a cargo del abogado y escritor Don Ramón Antonio –Negro- Veras; el análisis lo hará el veterano locutor y periodista Don Ramón De Luna; mientras que el autor de la obra literaria periodista, Ingeniero Minero y profesor, Luis Amilkar Gómez, esbozará reseñas, anécdotas y vivencias.
El ingeniero Rigoberto Santos egresado de la Universidad Patricio Lumumba en Moscú hará recuentos de su estadía en aquel lado del mundo y el maestro de ceremonia será Darío Fernández.
Su autor demuestra que las reflexiones extraídas de lo que fueron sus acciones en la Unión  de Repúblicas Social Soviéticas -URSS-; su regreso a la República Dominicana y luego su migración hacia Estados Unidos que ha significado una gran experiencia en su vida.
Contiene temas como: “Un muchacho de pueblo y la vida en mi niñez”; “Una niñez pobre, pero feliz”; El amor toca mi puerta”; “Mi tránsito por Santiago”; “Pasaporte para un sueño”: “Rumbo a Moscú”; “Un cibaeño ha blando ruso”; “La muerte de Manolo”; ¿Con qué se come el marxismo-leninismo?.
También, la “Desgracia de María”; “Algunos apuntes del Moscú que yo viví”; ¡Que caro es ser pobre!; “Solidaridad en medio del hierro y el asfalto”; “Mis primeros trabajos en Nueva York;  “La Santa Inés de Mao”; “Nadie dijo que era fácil”; “Discriminación en las escuelas”; “Algo sobre mi vida”; “Los peligros de la carrera”; “La tragedia del 9/11”; “Moscú no cree en lágrimas”
Este libro escrito por el sabanetero Luis Amilkar Gómez, es dedicado a su esposa Rita de Gómez por su comprensión, a sus Yambeli, Luis Armando, Stanley y Leah.
Incluye a sus padres Rafael Cruz (ya fallecido) y a Doña Victoria Gómez, por haber puesto siempre la educación primero; al pueblo San Ignacio de Sabaneta, porque le dio el marco de la paz en la que creció.


Comentarios

Entradas populares de este blog

3O DEL MES DE JUNIO DIA DEL MAESTRO