Intentan asesinar al regidor del PRM y comunicador Nelson Abreu. Uno de los delincuentes es apresado.

La imagen puede contener: una persona
Nelson Abreu.
Por Marcelo Peralta.Santiago, R.D.- Los niveles de inseguridad y criminalidad que se cierne sobre la sociedad de Santiago tuvo a punto de cobrarse otras de las miles de personas víctimas en esta ciudad de estos flagelos.

No hay texto alternativo automático disponible. El abogado, regidor de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno-PRM,- comunicador del programa “Zinc Nombre y político, Nelson Abreu salvo la vida a “tablitas” al ser objeto de un “atentado” y de asalto por un hombre identificado como Richard Ricart Mejía, de 19 años de edad, a quien la Policía atrapó a pocos minutos de cometer el hechos.


Apresan hombre intentó atracar regidor y comunicador Nelson AbreuRichard Ricart Mejía.


La Policía apresó esta misma noche Ricart Mejía quien era uno de dos delincuentes al que acusa de intentar despojar de sus pertenencias al regidor, comunicador y abogado, Nelson Abreu en un hecho que ocurrió en el parqueo de una farmacia de esta ciudad. 


Ricart Mejía, dice la Policía que vive en el sector La Joya y su compañero de fechoría apodado “Coyote” huyó y es perseguido. 

 Ambos andaban a pie y sorprendieron al regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y comunicador Nelson Abreu momentos en que estaba en el parqueo de la farmacia Monumental.


Según el informe preliminar dado a conocer por la Policía, Ricart Mejía y Coyote estaban armados con pistola de fabricación casera y tiraron la puerta del chofer rompiendo el cristal y Nelson Abreu salió ileso.

Comentarios